EducaSpain - José Rubio/ diciembre 2, 2015/ Becas, Noticias/ 0 comentarios

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2016-2017. Las Becas que promueve el Programa de Formación de la Fundación Carolina, que tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actuación de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales de los países de América Latina, miembros de la Comunidad Latinoamericana de Naciones y Portugal.

Las modalidades en las que se articula la actividad formativa de la Fundación Carolina para el próximo curso académico 2016-2017 son: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños,  Escuela Complutense de Verano y Estudios Institucionales.

Esta convocatoria contará con un incremento de Becas, concretamente esta cifra asciende a 607 plazas, ramificadas de la siguiente forma:

  • 349 becas de postgrado
  • 140 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales
  • 29 becas de Movilidad de Profesores Brasileños
  • 5 becas de emprendimiento
  • 50 becas de la Escuela Complutense de Verano
  • 30 becas de Estudios institucionales

Para solicitar la Beca hay que darse de alta en la Fundación Carolina sin necesidad de enviar documentos.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca corresponden a las siguientes fechas: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero, las de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales hasta el 6 de marzo y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 7 de abril. Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.

Deja un comentario