Entrevista en la Cadena SER

Esta semana hemos intervenido en tres ocasiones en la radio líder española, la Cadena SER. Cabe destacar el programa “Hoy por Hoy” protagonizado por Gemma Nierga con más de 3.000.000 oyentes en la radio.

El jueves 9 de enero hemos intervenido a partir de las 10.00h en el programa “Hoy por Hoy” liderado por Gemma Nierga. El tema principal de esta charla eran los emprendedores y hubo un cartel de lujo entre los invitados: Alejandro Vesga (Director de la Revista Emprendedores) y Sergio Cortés (Gran emprendedor y fundador de cink.es  and social-buy.com

Ha sido un auténtico placer hablar en directo sobre el tema de emprendedores, aunque el tiempo en la radio es muy limitado y se podría decir mucho más o ser más crítico con la situación actual. Puedes escuchar la emisión de “Hoy por Hoy” en el siguiente enlace:

Hoy por Hoy - 7 de enero (10.00h)
Hoy por Hoy – 7 de enero (10.00h)

Anteriormente, el martes 7 de enero hemos tenido más minutos para hablar individualmente, este es el enlace para escuchar la entrevista de 17 minutos en Radio Segovia.

El libro “Hambre de vida” acerca el aprendizaje del español en todo el mundo
Radio Segovia - 7 de enero (13.15h)
Radio Segovia – 7 de enero (13.15h)

Ese mismo día, salimos en el programa “La ventana” liderado por Carles Francino, aunque esta intervención fue a nivel regional (Castilla y León)

La Ventana - 7 de enero (19.30h)

2 comentarios en «Entrevista en la Cadena SER»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *