EducaSpain - José Rubio/ noviembre 11, 2018/

Sitio web unav Universidad de Navarra

Facultad de Filosofía y Letras

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra ofrece una plaza de profesor ayudante doctor para asignaturas de Lengua española y Escritura académica durante un curso académico, con posibilidad de renovación (a partir de septiembre de 2019), a tiempo completo.

Funciones: Sus tareas incluirán la docencia de 2 o 3 asignaturas por semestre y tareas de gestión.

Requisitos:

  • Versatilidad en la docencia
  • Se valorará muy positivamente haber obtenido o estar en proceso de obtener la acreditación de la ANECA como Profesor Ayudante Doctor.
  • Experiencia en centros de escritura
  • Ayudar a desarrollar el Centro de Escritura de la Facultad, con liderazgo, visión estratégica, objetivos y sistemas de evaluación.
  • Investigación de excelencia, o que demuestren capacidad para ello.
  • Se valorará su experiencia y capacidad para dirigir proyectos académicos en el área de Lengua y de Escritura académica.
  • Se valorará su experiencia de investigación en su departamento o grupo, su dedicación a los estudiantes, y su capacidad para colaborar con los demás profesores y personal no docente.

Se anima a participar a personas en sus primeros años de carrera académica. Los candidatos deberán enviar un dossier con una carta de presentación que describa su investigación y trayectoria profesional, un cv actualizado, el programa de una posible asignatura de Escritura académica, y los nombres de dos personas de referencia.

Plazo: 31 de diciembre de 2018

Los candidatos seleccionados serán entrevistados inicialmente por Skype. Todos los candidatos que reúnan los requisitos recibirán la misma consideración para el puesto.

FUENTE: Infoling

Para inscribirte a este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a application-fyl@unav.es