EducaSpain - José Rubio/ noviembre 1, 2018/

Bkstreet

Se necesitan 2 PROFESORES DE INFANTIL para trabajar con niños desde 3 meses de edad a 5 años en una guardería situada en WALSALL, en la zona de Birmingham a 160km de Londres, con incorporación inmediata.

La imagen puede contener: casa, cielo y exterior

La escuela infantil acoge a unos 70 niños de media, y se basa en el pensamiento “Children come first”, creando espacios seguros y acogedores para que los más pequeños puedan desarrollarse y ser más independientes, con énfasis en la diversidad y las 7 áreas de desarrollo descritas en el plan de estudios común de infantil del Reino Unido. La guardería cuenta con un patio trasero para poder realizar actividades en el exterior, en contacto con la naturaleza.

Requisitos:

Para estos puestos, los candidatos deben tener Grado/Diplomatura en Educación Infantil y tener ya el QTS. Es necesario tener nivel B2 de inglés (no hace falta título oficial). Piden experiencia con niños de 0-5 años.

Oferta:

El salario es de 20.000 a 24.000 libras anuales, contrato a tiempo completo por un mínimo de 12 meses. No ofrecen ayuda con el alojamiento ni el viaje.

Si te interesa, envía tu CV y copia de QTS con el asunto: WALSALL

Para inscribirte a este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a josh@bkstreet.com